Vuelve El Cascanueces a la sala Ríos Reyna

Del 10 hasta el 22 de diciembre se podrá disfrutar de uno de los espectáculos de danza más esperados en la época navideña venezolana: El Cascanueces que este año arriba a su 25 aniversario.

La venta de boletos estará disponible en las taquillas del complejo cultural, en un horario de 10:00 am a 7:00 pm, o bien en la web @maketicket.ve, y el precio de las entradas oscilará entre los 6 y los 32 dólares, precio que puede pagarse tanto en bolívares como en otras modalidades.

En julio de este año, el presidente del teatro, Gustavo Arreaza, en ocasión de la reapertura luego de la cuarentena por la pandemia, dijo que el ballet estaba garantizado.

Además, lo hará en una renovada sala, la cual se recuperó y se reestrenó con la producción Al Descampado. La Sinfónica Venezuela estará en vivo con la música de Tchaikovsky.

Las medidas de bioseguridad serán indispensables durante El Cascanueces. “Si se realiza la compra de boletos en las taquillas del teatro deberá mantener el distanciamiento físico necesario, uso del tapaboca y alcohol para manos mientras se esté en nuestros espacios”, informó el teatro./jd
Foto

El precio de las entradas oscilará entre los 6 y los 32 dólares

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí