Neft se coronó en fútbol playa guaireño

Galvis Guzmán.- El conjunto Neft BS se coronó campeón de la Copa Fútbol Total, categoría libre, al imponerse este domingo en la final, 2-1, a su similar Bucaneros en el Coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico, concluyendo así la competencia avalada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Fue un encuentro muy parejo que generó emociones por ambos bandos en sus parciales, quienes en buena cantidad acudieron al coso de Camurí a presenciar un partido que se complicó por la condiciones ambientales, ya que su última parte se jugó bajo una intensa lluvia.

Nuevamente el artillero Darwin Rodríguez lideró la ofensiva, al igual que lo hizo en la semifinal, anotando los 2 goles que decretaron la victoria.

Fue un gran triunfo para el equipo rojo de mantenimiento, viniendo de menos a más en la fase final de la competencia, a pesar de haber clasificado para las fases decisivas con un récord que difería del de quienes se perfilaban favoritos.

Concluido el choque decisivo y bajo ambiente lluvioso fueron entregados los premios generales e individuales. En estos últimos destacan Fausto Escobar (Macuto), quien formara parte del combinado nacional que fuera a las eliminatorias mundialistas, elegido como el jugador más destacado del torneo.

El galardón para la valla menos batida fue para los monarcas, Neft, gracias al trabajo de la dupla de arqueros Miguel Huizzi y Ronniel Angulo.

Quedó pendiente determinar la fecha de los próximos eventos y en los próximos días se anunciará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol Playa./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí