Huecos y aguas negras abundan en la avenida La Playa - Diario La Verdad de Vargas

Huecos y aguas negras abundan en la avenida La Playa


Rodolfo Ruiz

Rodolforr_23@hotmail.com

Huecos, alcantarillas deterioradas y drenajes colapsados es lo que prevalece en la avenida La Playa, en Caribe. José Manuel Acosta manifestó que son varios los choferes que durante el año 2021 fueron víctimas del mal estado de la vía. “Hace dos días fui yo la víctima de uno de los megahuecos de la avenida La Playa, pues la falta de alumbrado me impidió verlo y caí, dañando parte del tren delantero”.

“La caída fue tan fuerte que me vi en la obligación de estacionarme ya que todo el tren delantero quedó desajustado y mi pregunta es: ¿Será que debe pasar una desgracia para que el Gobernador y el Alcalde mejoren las vías principales y las vías internas?»

Ramón Cabrera señaló que también han sido víctimas los motorizados. «Hace un mes un motorizado por poco pierde la vida y lo más triste es que las autoridades pusieron paños de agua tibia en la vía cuando se llevó a cabo la actividad ciclística Vuelta a Venezuela”.

Los conductores le hacen un llamado al Gobernador y al Alcalde para que solucionen todas esas fallas que han causado centenares de daños a sus vehículos./jd