Liv Kelley se lanza a la música con el estreno de Me toca a mí

Daniela Alejandra Castro, conocida artísticamente como Liv Kelley, inició su carrera musical con el lanzamiento de su sencillo «Me toca a mí», un tema de género afro fusión dancehall, bajo el sello discográfico Blessing Music.

Sin duda, con esta primera canción la artista urbana de 20 años oriunda de La Guaira dará una previa demostración de su talento.

Nos cuenta que el tema lo escribió en una de esas noches en las que el corazón sangra y la mente no duerme. En ella relata sus sentimientos, de cómo se sintió cuando murieron las esperanzas de mantener encendidas las llamas de ese amor profundo.

Pero también refleja su estado emocional actual, de lo satisfecha y lo bien que se siente con ella misma, sabiendo que pudo lograr el lanzamiento de su canción y que ninguna situación, por muy trágica y dolorosa que fuera, será más grande y fuerte que ella misma y sus ganas de levantarse cada caída.

«Me toca a mí» fue producido por su manager Magiox, el audiovisual viene de la mano de Zeta Rossel, con una animación de BySirvent y será lanzado por Youtube próximamente.

Cabe acotar que la joven ya se está preparando para el lanzamiento de un EP que está previsto a estrenarse en el 2022 y se estima que estará cargado de un torrente de emociones que la identifican.

Ella sueña con que este primer tema, que ya está sonando en las emisoras locales, no solo se escuche a nivel nacional sino internacional. Espera que sea de total agrado de todo el público a quiénes invita a seguir, apoyar y disfrutar.

Canta desde los 5 años

Liv Kelley descubrió su pasión por la música cuando tenía cinco años fomentando en su interior el sueño de ser artista.

Tuvo participación en festivales y actividades culturales regionales como los Carnavales Turísticos y el Festival La Voz Juvenil.

Ha incursionado en el teatro a través de la Red de Teatros del Litoral, donde ha hecho grandes interpretaciones de canto y actuación en diferentes obras artísticas. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí