Medicinas naturistas son una alternativa frente a los altos precios - Diario La Verdad de Vargas

Medicinas naturistas son una alternativa frente a los altos precios

Los adelgazantes y los depurativos son los más buscados en estos meses en la tienda naturista Tu Sentido Común, en Catia la Mar. La encargada de la tienda, Yoigelis Blanco, explicó que en el caso de los depurativos que tienen, el más completo es el 777 porque también es energizante y tonificador.

Señaló que este producto está diseñado para limpiar la sangre, eliminar el estreñimiento y desinflamar el colon. También actúa como antiasmático, aumenta las defensas del organismo, cura la amigdalitis, faringitis y normaliza las funciones del hígado.

Dijo que tiene un elixir ginecológico para el tracto femenino y como parte de sus beneficios está la purificación de la sangre, la limpieza del cuello uterino y los ovarios, el control de la menstruación, la eliminación de problemas de infertilidad, quistes y fibromas y el control del flujo.

“Para los hombres ofrecemos productos para desinflamar la próstata, proteger las vías urinarias y también para curar los cálculos renales”, dijo.

Los adelgazantes vienen en presentación de pastillas como el Silueta, el producto tiene un costo de 5 dólares, y trae 60 pastillas, el tratamiento es para un mes porque se deben tomar 2 al día.

Para los riñones tienen disponible Chanca Piedra y cloruro de magnesio para la cervical. Este último se toma diluyendo una copa en un vaso de agua en la mañana y otra en la noche.

Jabones artesanales también son una opción

Por otro lado, la tienda Decoray Arte, en La Atlántida, cuenta con jabones artesanales de coco, sábila, avena, cacao, carbón activado y azufre. El de coco tiene como beneficio la limpieza profunda, la exfoliación y nutrición de la piel.

El de sábila elimina las manchas, humecta y ayuda al proceso de regeneración de la piel, también contiene vitamina A y E.

El jabón de avena hidrata y suaviza la piel, alivia irritaciones y elimina el exceso de grasa. El de azufre tiene propiedades desinfectantes, astringentes y antiinflamatorias, es recomendado para combatir problemas de acné y hongos en la piel y en las uñas.

El jabón de cacao humecta, suaviza y reafirma la piel y el de carbón activado es antibacteriano, ayuda a reducir la grasa en el rostro, suaviza y reafirma la piel, también tiene lanolina y vitamina E, es astringente y ayuda a eliminar las marcas causadas por el acné./VC/jd