Karol G cayó por escaleras durante concierto

La reguetonera colombiana Carolina Giraldo Navarro, popularmente conocida como Karol G, sufrió una aparatosa caída en el escenario cuando daba un concierto como parte de la gira Bichota Tour, en el FTX Arena de Miami este viernes.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso y rodó por al menos 10 escalones.

La caída quedó grabada en varios videos que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales. Karol fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en poco tiempo al show, tras un sonoro aplauso del público.

En un anterior espectáculo, la cantante causó revuelo por el beso con una bailarina en el escenario, también en su gira por Estados Unidos. Allí bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso. El público enloqueció ante la acción de la cantante. “Ay, Dios mío, qué rico”, exclamó.

Está previsto que la próxima semana regrese a la vecina Colombia para continuar con su gira. Según la agenda, estará en Medellín, su ciudad natal, el próximo 4 y 5 de diciembre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí