«Falta de unidad impidió la victoria de Olivares»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

A juicio de Roger Cedeño, si los factores opositores se hubiesen unido en torno a las candidaturas con mayor opción otros serían los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre, no solo en Vargas, sino en la mayoría de los estados del país.

Roger Cedeño, secretario de organización del MAS, manifestó que hubo una dispersión del voto opositor, que contribuyó al atornillamiento del oficialismo

Manifestó que la diatriba política y las descalificaciones de algunos sectores de oposición atizaron la abstención.

Detalló que Olivares obtuvo 63.590 votos; Luis Olivo 6.303; Acosta Muhamad, un candidato de Minunidad, sacó 3.315 votos; Arquímedes Rivero 1.421 y Alejandro Campos 888.

Señaló que la candidatura de Muhamad es un tanto extraña. «Apareció como por arte de magia y lo más raro es que siendo del G4 no se plegó a la candidatura de Olivares».

Destacó que en muchas oportunidades en Movimiento al Socialismo había advertido sobre la necesidad de ir en alianza perfecta para alcanzar victorias y poder derrotar al oficialismo «Esto fue desoído por factores que prefirieron la derrota antes que unirse al candidato de mayor opción»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí