El emotivo posteo de Messi a un año de la muerte de Maradona

Este jueves se cumplió un año de la muerte de Diego Armando Maradona y como era de esperarse, Lionel Messi, expresó su dolor en las redes sociales. El actual jugador del París Saint-Germain (PSG) muchas veces señalado como el gran heredero del 10, escribió en sus cuentas un mensaje breve pero concreto de lo que significa para él Maradona, con quien incluso compartió varios años en la selección argentina, cuando lo tuvo como entrenador entre 2008 y 2010.

“Eterno Diego”, escribió en una publicación que acompañó de una imagen suya con la camiseta especial que la Albiceleste vistió en junio cuando enfrentó a Chile en las Eliminatorias. Esa fue la primera ocasión que la Selección disputaba un encuentro oficial desde la partida de Maradona y por eso se le colocó a la casaca un parche con la imagen del astro.

Además, en la entrevista que La Pulga brindó con el diario Marca y que fue publicada esta semana, evocó la memoria del capitán campeón del mundo en México 1986. Primero se lamentó que Diego no haya podido ver la coronación de la combinado de la Albiceleste en la última Copa América: “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí