Rivero: La reactivación económica debe ser prioridad

A propósito de los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre, que les fueron adversos en su aspiración a la Gobernación de La Guaira, Arquímedes Rivero reconoció el triunfo del gobernador José Alejandro Terán y le deseó éxitos en su gestión.

Le recomendó que amplíe su gobernabilidad, incluyendo a todos los sectores productivos del estado para reactivar la economía.

Manifestó que no se siente derrotado, «simplemente la gente no creyó en las propuestas que le presenté y hoy les digo que sigo teniendo fe en el pueblo varguense, por lo que continuaré en la lucha».

Añadió que en los próximos días se dará a la tarea de conformar mesas de trabajo con gremios y talentos de Vargas, donde elaborarán proyectos de desarrollo para el estado, estos serán presentados tanto al gobierno nacional como al regional.

Expresó que llegó el momento de que La Guaira pueda vivir de su riqueza natural y de su ubicación geográfica.

Argumentó que todo está ahí, solo falta la verdadera unidad del pueblo y la voluntad política de hacer las cosas bien. “Quienes amamos esta tierra y queremos lo mejor para su desarrollo no podemos apostar al fracaso del gobierno»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí