Cabello amenazó con cárcel a alcaldes opositores electos por “guarimbas”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, amenazó con detener a los alcaldes opositores que ganaron los comicios del pasado domingo en Venezuela si vuelven con las guarimbas.

En su programa de televisión Con el mazo dando, afirmó: “He observado por ahí que algunos de esta gente de la oposición que ganaron en algunos municipios andan como locos quemando cosas. Les voy a decir algo señores opositores que andan en esa actitud: no estamos para nada cuando ustedes hacían guarimbas”.

Y siguió: “Espero que se levante toda la información y los organismos del estado asuman lo que tengan que asumir. Que ganó alcalde y llegó quemando… bueno, ese tiene que ir preso. Fueron y atacaron emisoras comunitarias. ¿Por qué atacan emisoras comunitarias?”.

“Que los organismos levanten la información y denuncien al que tenga que denunciar. Y si es alcalde va preso, por destrozar bienes del estado. No digan que no se los dije, no estoy amenazando a nadie pero aquí para que haya paz tiene que haber justicia”, dijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí