Vinotinto está en Manaos para Juegos amistosos FIFA

La selección nacional absoluta de fútbol femenino se instaló desde este martes en Manaos, Brasil, para participar desde este jueves en el cuadrangular internacional amistoso en el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Vinotinto se medirá a Chile, India y al país sede. Desde su llegada realizaron una sesión de entrenamiento en el estadio Carlos Zamith.

Los trabajos, liderados por Vincenzo Conti, contaron con 22 de las 23 futbolistas que fueron llamadas para representar la camiseta nacional en esta nueva ventana de fecha FIFA. Falta por incorporarse Nayluisa Cáceres, quien lo hará en las próximas horas.

El combinado nacional debutará ante Chile en el estadio Arena Amazonia a las 6:00 de la tarde (hora venezolana). Sin embargo, tal como fue anunciado, no podrá hacerlo con la seleccionadora nacional Pamela Conti en el banquillo, quien salió positiva a covid-19 días atrás.

Esta es la selección:
Porteras: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar
Defensoras: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Hilary Vergara y la guareña Gabriela Angulo.
Volantes: Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar
Delanteras: Gabriela García, Bárbara Olivieri, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Mariana Speckmaier./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí