Acreditan a concejales y diputados electos de la MUD

Beatriz Rodríguez
[email protected]

El director de la Oficina Regional Electoral hizo entrega de credenciales a los diputados y concejales de la Mesa de la Unidad Democrática durante un acto realizado en horas de la tarde del miércoles en el hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez.

César Alonso manifestó que en tan solo 4 meses lograron construir una gran fuerza unitaria y las bases están echadas para el cambio

Jhonny Rivas y César Alonso quedaron como diputados principales del Consejo Legislativo, los suplentes son Nelson López y Felipe Corro.

Andreína Villanueva, Clemar Milano y Juan Carlos Michineli son los nuevos ediles del Concejo Municipal, los suplentes son Brayan Baptiste, David Longa y Otto Villalta.

Alonso, diputado electo, resaltó que como oposición siempre ha tenido una gran responsabilidad con la región. “Momentos de triunfos, de adversidades, pero hemos logrado reinventarnos para salir adelante».

Destacó que hace cuatro meses cada uno andaba por su lado y la llegada de un gran líder como lo es José Manuel Olivares logró unirlos en un gran proyecto de cambio.

«Construimos una unidad, una propuesta, una estructura orgánica a lo largo y ancho del estado, sobre todo motivar a más de 60 mil hombres y mujeres que el pasado 21 de noviembre votaron por nosotros».

Expresó que tienen un compromiso muy grande y no han llegado a los cargos de elección como individualidades, privará el trabajo en equipo y desde ya crearán la fracción de la Unidad.

Además estarán pendientes y ejercerán contraloría social para que la gestión tanto de Terán como de Suárez estén al servicio de la ciudadanía.

Por su parte Baptiste, concejal suplente, apuntó que ha sido un gran triunfo ya que tenían ocho años sin lograr representación en el cuerpo legislativo ni el municipal.

«Hoy producto de un esfuerzo de unos líderes que encaminaron a la dirección política por la vía electoral como lo son Olivares y Barreto tenemos representantes en el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo».
Indicó que su gran compromiso es con en el pueblo de Vargas y el gran objetivo es lograr en el futuro un cambio de gobierno. “Hay que tener fe y esperanza porque aquí hay una gran fuerza preparada para el cambio»./jd

Brayan Baptiste: Nuestro gran compromiso es con el pueblo


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí