CNE proclama a Terán como gobernador y a Suárez alcalde de Vargas - Diario La Verdad de Vargas

CNE proclama a Terán como gobernador y a Suárez alcalde de Vargas

Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com

En un acto que se llevó a cabo en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez, Néstor Ramírez, director de la Oficina Regional Electoral, proclamó a José Alejandro Terán como Gobernador de La Guaira y a José Manuel Suárez como Alcalde del Municipio Vargas, tras haber obtenido la victoria en los comicios del pasado 21 de noviembre. También recibieron sus credenciales los legisladores, ediles y sus suplentes.

Agradecieron al ente electoral por el trabajo realizado en las elecciones

Terán felicitó a todo el pueblo democrático por apostar a la vía democrática y sobre todo a quienes tomaron la ruta electoral dejando a un lado la violencia.

También extendió las felicitaciones al CNE y a la FANB por el excelente trabajo realizado en el proceso comicial del 21 de noviembre.

Terán creará gobiernos comunitarios

Indicó que ahora viene un cambio de época, una nueva era en la historia política del estado y de toda Venezuela.

El gobernador Terán destacó que ahora viene un cambio de época

«Debe estar caracterizada por la estabilidad de las instituciones, el diálogo, la reconciliación, el amor y el trabajo liberador que nos permita incrementar los niveles de producción, en aras de generar suficiente riqueza para el bienestar del pueblo».

Resaltó que su primera acción será la creación de los gobiernos comunitarios para transferir recursos al poder popular y continuar en cada una de las comunidades atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

En relación a la conformación de su equipo de gobierno, señaló que está trabajando en eso y lo hará público en los próximos días. “Hay continuidad de las buenas cosas y vamos a cambiar lo que se tenga que cambiar».

Por su parte, el Alcalde electo manifestó que el 21 de noviembre ganó Chávez, la revolución, García Carneiro y el campeón de la democracia, Nicolás Maduro Moros.

«Felicitamos al CNE como garante de la trasparencia del proceso electoral. Una vez más se ha demostrado que quienes desdicen de nuestro sistema están muy alejados de la realidad. Aquí se vive una democracia plena».

Mostró su agradecimiento al pueblo guaireño y resaltó que está comprometido con la gente, a quien dará bienestar y junto a Terán trabajará arduamente para satisfacer sus necesidades.

Entregan credenciales a diputados y concejales

En la jornada recibieron credenciales los legisladores electos del Psuv Yubisay Córdova, Jorge Esaa, Náyades Pérez, Anderson Morillo y Luis Pérez.

También le fueron adjudicadas a los concejales electos del Psuv Richard Infante, Miriam González, Josander García, Miguel Silva y Cali Rivas.

Sellaron su compromiso con el pueblo y el proceso revolucionario, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para engrandecer el estado./jd