Wilson Francia se alista para jugar en España

El potencial humano guaireño en el fútbol sala se sigue expandiendo por el mundo. El guaireño Wilson Francia, hermano de Milton, los hermanos regionales que integran la selección nacional absoluta de fútbol sala, prepara maletas para viajar el próximo año a España para formar parte de la plantilla del equipo Levante de primera división en ese país.

“Ando descansando en estos momentos, pero ya estamos en trámites de contrato, el cual me lo enviarán vía correo, para estudiarlo junto a mi agente y luego de firmarlo, fijar la fecha de viaje“, nos explicó el pivot de 25 años en visita que hizo al polideportivo José María Vargas.

Wilson cuenta que fue una experiencia increíble lo vivido en el Mundial de fútbol s ala en Lituania 2021,instancia cuya selección hizo historia al ser la primera en participar en un Mundial FIFA y pasar a la segunda ronda a octavos de final.

“Si sin dudas que fue muy emocionante haber estado allí y junto a mi hermano, fue como un sueño logrado porque trabajamos para alcanzarlo”.

Wilson estuvo en un homenaje que le hicieran a esta selección mundialista en la final de la Liga FutVe Futsal 1 que se realizó en el Forum de Valencia, en el intermedio del partido por el campeonato que disputaron Bucaneros de La Guaira y Centauros de Caracas, ganando los guaireños.

“Esa liga fue de muy buen nivel. Me gustó mucho. Era muy competitiva y me alegro que hayan ganado Bucaneros”, nos comentó el miembro de la selección nacional durante 7 años.

En la liga Liga FutVe vistió la camiseta del Caracas FS, pero fue eliminado en semifinales por Bucaneros. La mayor de las suertes para este futsalista local que mostrará sus habilidades y aptitudes en Europa./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí