Volcó gandola en La Planicie

Rodolfo Ruiz

[email protected]

El conductor de una gandola Iveco perdió el control del vehículo al tratar de evadir un objeto atravesado en la vía cuando se trasladaba por el túnel de La Planicie, en sentido La Guaira-Caracas.

El gandolero intentó esquivar un objeto atravesado en la vía y perdió el control

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 10:00 pm, dejando el paso por el túnel completamente bloqueado ya que la carga volcó obstruyendo ambos canales. El conductor salió ileso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de la división de Tránsito, quienes coordinaron la remoción del contenedor y la gandola para restablecer el paso.

Conductores piden sanciones para gondoleros infractores

Son varios los conductores en el estado los que aseguran que en los últimos días las cifras de choques provocados por gandoleros han aumentado y advierten que las autoridades no han tomado ningún tipo de medida para evitarlo.

“Hasta cuando los gandoleros haciendo lo que quieren, transitando por los canales rápidos y nadie hace nada por poner un parado. Ellos entran, salen por donde más le parezca y la realidad es que la única salida y entrada legal es por el elevado del antiguo Siruma. Alguien que haga cumplir las normas por favor”, manifestó Orlando Sifontes.

Por su parte Manuel Vegas dijo: “Seguramente a la velocidad que iba no le daría tiempo de nada, ellos no piensan en los conductores que van alrededor, no piensan que en casa le esperan familias y lo más triste es que se hacen llamar profesionales del volante cuando ni siquiera entienden una simple ley de tránsito”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí