Superlano exige al CNE que se pronuncie

El dirigente opositor, Freddy Superlano, reiteró este miércoles que ganó las elecciones como gobernador del estado Barinas. «La partida está ganada y queremos que el CNE dé respuesta y se pronuncie lo más pronto posible. La gente está ansiosa por conocer los resultados. La depuración de actas parece una película de Jumanji, pero no tienen los números para arrebatarle la victoria a la MUD», manifestó.

Además, Superlano le pidió al candidato del Psuv, Argenis Chávez y a su comando «que dejen la pataleta y reconozcan que perdieron. Es de hombres y de sabios reconocer que la gente no lo apoyó. Basta de chantaje y amenazadera».

«Nosotros vamos a defender los votos de nuestros electores; y el llamado que hacemos a las distintas instancias es que nosotros también vamos a gobernar con los alcaldes electos del chavismo».

«Nos mantenemos a la espera. Yo tengo fe que hoy anunciarán los resultados y me proclamen como gobernador porque sabemos que la Unidad ganó y se impuso el 21Nov», expresó.

Durante una rueda de prensa, reconoció que quiere celebrar «de una vez por todas haber derrotado 22 años de ineficiencia en Barinas».

«Los habitantes de Barinas van a contar con un gobernador que dará respuesta. Nuestro compromiso es con el país y el estado. Tendrán un gobierno serio y comprometido por la gente».

Por otra parte, comentó que al ser «gobernador electo» de Barinas, si es llamado para asistir al Consejo Federal de Gobierno encabezado por Nicolás Maduro, «por supuesto que aceptaríamos para iniciar la reconciliación del país y representar los intereses de mi estado».

«Barinas es el epicentro de la reconciliación de Venezuela. Hay una sed de cambio en el pueblo y nosotros supimos interpretarlo».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí