Fitven llega en diciembre a La Guaira

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2021, se realizará del 14 al 16 de diciembre en La Guaira bajo la modalidad virtual y presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Está previsto que asistan al evento representantes de Nicaragua, Indonesia, Rusia y de la República Islámica.

“Vamos a tener las expresiones culinarias, un encuentro empresarial, rueda internacional de negocios, simposios, seminarios, expresiones deportivas y mucho más”, dijo el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón. Durante el evento se prevé entregar el Premio Nacional de Turismo.

Agregó que “va a ser un espacio para el encuentro, va a ser un gran reto en medio de las circunstancias adversas que ha tenido el sector turismo a nivel mundial”. Las actividades se efectuarán en el Círculo Militar de Mamo, Catia La Mar.

Indicó que para prevenir el contagio por covid-19 se realizarán pruebas PCR y se aplicará el uso del semáforo de acceso. “Vamos a dar seguridad a todas las personas que participen”.

Informó también que se tiene previsto para el próximo año realizar la Feria Nacional del Turismo con todos los actores involucrados en este sector.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí