Chofer de la Vitara estaba ebrio y causó el triple choque

La colisión de los tres vehículos que ocurrió este domingo 21 a las 7:30 de la noche, en la vía hacia Naiguatá, exactamente en el sector Paso Los Caballos, fue causada según los afectados por José Narváez (48), conductor de una Chevrolet Gran Vitara.

Luis Salazar (22), quien piloteaba una Ford Explorer, relató a La Verdad de Vargas que “venía desde Chuspa junto a mi novia y mi hermana menor y fue entonces que en el Paso Los Caballos vi que en el sentido contrario de la vía venía el conductor de la Vitara completamente dormido e invadió mi canal”.

Detalló que el primero en ser impactado fue el autobús E350, conducido por Julio Morales (32) y que iba delante de su vehículo. “Solo vi cuando impactó la parte trasera del bus y con la misma velocidad terminó chocándome de frente. En ese momento solo pensé en mi hermanita que iba en la parte trasera de mi camioneta y en mi novia que venía en la parte delantera”.

Luego de la colisión, como pudo, bajó de su camioneta y lo primero que hizo fue asegurarse de que sus acompañantes estuvieran a salvo, se acercó a la camioneta Vitara, observando que el hombre estaba completamente dormido y al despertarlo notó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Aseguró que los efectivos de la Policía del Estado venían persiguiendo al culpable con el objetivo de evitar una desgracia, pero fue muy tarde, pues el alcohol venció al fugitivo, quien iba sentido Naiguatá y terminó en el otro carril. Los funcionarios al realizarle la prueba de alcoholímetro a los 3 choferes arrojó que el único positivo fue Narváez dueño de la Vitara, quien tenía 67% de alcohol en su cuerpo al punto de no recordar lo sucedido.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí