Pablo Montero le llevó serenata a Maduro en su cumpleaños

Este martes el presidente Nicolás Maduro cumplió 59 años y, como es su costumbre, realizó un festejo en el Palacio de Miraflores, que fue transmitido por televisión abierta. Uno de los asistentes de lujo fue el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien realizó el viaje para realizar un show privado.

Junto con su agrupación de mariachis, Montero interpretó diferentes canciones, entre las que estuvieron Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez; Estos celos, de Vicente Fernández; El Rey, de José Alfredo Jiménez; y Las Mañanitas.

Vestido con un traje negro y un enorme sombrero característico de la charrería, Pablo Montero entonó con su gruesa voz estas melodías mientras saludaba a Maduro, a su esposa Cilia Flores y su hija menor.

Durante el festejo, Maduro recordó que hace 8 años, en su cumpleaños 51, el cantante Juan Gabriel asistió al festejo y también le dedicó algunas canciones. Asimismo, le agradeció a Montero y mencionó que su esposa fue la “culpable” de darle la sorpresa.

Horas más tarde, desde sus redes sociales, el presidente reiteró su reconocimiento a Pablo Montero y le aseveró que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para él por su extraordinaria presentación.

El cantante mexicano es muy cercano al Gobierno venezolano, pues en 2013 acudió al último día de funerales de Hugo Chávez en el salón de honor de la Academia Militar de Caracas, luego de su muerte en marzo de ese año.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí