Protestan en Hallacazo por falta de pernil

*Gobernación garantizará hoy la venta del cochino en el PLC

Héctor L. Hernández.- Desde tempranas horas quienes realizaron largas colas en el estacionamiento del Puerto de La Guiara, manifestaron su descontento por la falta de pernil en el Hallacazo Socialista, organizado por el Instituto de Desarrollo Rural e Integral de la Gobernación del estado Vargas.

Los consumidores aseguran que permanecieron toda la noche del viernes en sus carpas para comprar los principales productos a un precio justo, pero nunca aparecieron las ofertas y menos los ingredientes para preparar el platillo navideño.

“Es un completo abuso todo lo que está pasando en estos operativos. El Presidente Nicolás Maduro expresó en cadena nacional que garantizaban todos los productos al pueblo, sin embargo los comerciantes no están cumpliendo con la normativa. Los precios están elevados, los productos no se encuentran, exigen que compremos cosas que no necesitamos y además venden un pollo por persona. Deben de sancionar a los corruptos y beneficiar a los más necesitados”, expresó Amalia Jiménez./HH/mag

Presencia gubernamental

En medio del caos se hizo presente el coronel José Manuel Suárez Maldonado, quien aseguró que para el día de hoy habrá pernil y todos los ingredientes del plato navideño a un precio justo.

“En nombre del gobernador Jorge Luis García Carneiro garantizaremos la soberanía alimentaria de los varguenses. Habrá pernil, pollo, carne de primera, hojas de plátano, aceitunas, pasas, cebolla, alcaparra, harina de maíz y demás productos de la cesta básica”, expresó Suárez./HH/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí