Preescolar Hijo de Venezuela fue hurtado por cuarta vez

Varios delincuentes ingresaron por las ventanas presumiblemente el pasado sábado, porque cuando el vigilante llegó el domingo, se encontró con el desastre: Habían saqueado por cuarta vez el preescolar Hijo de Venezuela, del urbanismo Hugo Chávez, Playa Grande.

De inmediato llamó a la directora, y al revisar, notaron que faltaba el router del Wifi, una computadora y una bombona de 48 kilos.

La escuela inicialmente impartía clases de 7 am a 3pm, pero debido a los hurtos que han sufrido, solo se dictan clases de 7 a 11 de la mañana, pues se llevaron las bombonas, reguladores, frizer e incluso se llevaron la comida de los niños, por lo que no pueden mantenerlos en el sitio tanto tiempo.

“No es que se metan y solamente hurten las cosas, sino que dañan las instalaciones y rompen lo que queda, todo por maldad. No es posible que tengamos seis torres detrás del colegio y nadie vea cuando se llevan las cosas. Los habitantes del urbanismo deben tener sentido de pertenencia, pues esto es de todos nosotros”, dijo Claret Ramírez, representante.

Vecinos, padres y representantes, reiteran el llamado al secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, para que redoble la vigilancia y a la Zona Educativa que incorpore más vigilantes al plantel, de manera que sean permanentes y se eviten los hurtos, porque están desvalijando todo.
Directivos de la institución invitaron a la comunidad, representantes y organismos de seguridad, a participar en una reunión hoy miércoles a las 8 de la mañana, para buscar soluciones a esta situación tan grave./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí