#SucesosDelDía

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Gandola y Chevrolet Steen colisionaron en Mare

Emilio Piña (54) conductor de una Gandola roja y Carlos Martínez quien piloteaba un Chevrolet Steen color verde, chocaron este martes a las 7:42 de la mañana en la avenida Soublette, frente al semáforo de la entrada de Mare, pero no hubo heridos.
Los efectivos de la Policía del Estado y la PNB división de tránsito, se encargaron del levantamiento de los vehículos.

Foto 1: El Chevrolet Steen cruzó en la entrada de Mare y se encontró con la gandola que salía desde Calle Nueva

Ford-350 se incendió en la entrada de El Cojo

Jimmy Meza conductor del F-350, placa A91BF2M, salvó su vida, al salir del vehículo segundos antes de que se prendiera en candela, en la entrada de El Cojo en Macuto.

Meza venía desde El Cojo parte alta y llegando a la salida, el sistema eléctrico hizo cortocircuito, saltando una de las chispas al carburador.

imagen.jpeg

Aunque los efectivos de los Bomberos de La Guaira llegaron rápido, las llamas consumieron por completo el camión, que le servía para ganarse la vida a este guaireño.

Al lugar también asistieron los efectivos de La Policía del Estado y de Seguridad Ciudadana al mando de Andrés Goncalves, quien coordinó una grúa para remolcar lo que quedó del F-350.

Cabo primero de las FANB mató a compañera y se suicidó en Fuerte Tiuna

imagen.jpeg

Julio Enrique Tovar Lamont cabo primero de las Fuerzas Armadas, se dirigió hasta donde estaba la soldado Yilbelis Aimar Mendoza, en el sector Balancín de Fuerte Tiuna, y luego de una discusión la mató de tres disparos, este jueves 18 de noviembre.

Luego de su crimen el cabo, quien pertenecía al contingente Septiembre 2019, y estaba destacado en la Zodi Caracas, se quitó la vida con su fusil.

Luego del suceso, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Militar Vicente Salias, pero por desgracia no tenían signos vitales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí