Terán pide a José Manuel Olivares ser su asesor en materia de salud

José Alejandro Terán, gobernador electo del estado La Guaira, reconoció la voluntad política del dirigente opositor de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, y lo invitó a trabajar por el bien de todos los guaireños.

Terán pidió a Olivares a que sea su asesor en materia de salud para «recuperar» la red hospitalaria de la entidad.

«Ha madurado políticamente, lo invito a trabajar conmigo por La Guaira, a que sea asesor en materia de salud, a que me ayude a recuperar el sistema de salud. Estoy completamente abierto a trabajar con todas las oposiciones», sostuvo el gobernante al mismo tiempo que le pidió a Olivares que no se vaya a Estados Unidos y hacer política por Twitter.

Asimismo, lo felicitó públicamente por «abandonar el camino de la violencia y las guarimbas» y participar nuevamente en procesos electorales.

«Si se va del país quiero decirle que no se le olvide el sufrimiento de nuestro pueblo en esos barrios que visitó estos días, en esas ilusiones que despertó», enfatizó el mandatario regional.

Terán aprovechó la ocasión para también enviar un mensaje a sus compañeros de partido a «cambiar los códigos y hacer reingeniería» en la política de Estado.

Comentó que al legado del oficialismo de Unión Cívica-Militar hay que agregarle otros dos componentes, el comercial y empresarial, para así incluir al Sector Productivo de la entidad en sus propuestas políticas.
Con esto, sostiene el gobernador, el empresariado, productores e inversionistas, llegan a tener confianza, seguridad jurídica y personal para invertir en el estado, crear nuevas fuentes de empleo, mejorar el poder adquisitivo y, a su vez, la calidad de vida del ciudadano.

«La sociedad aspira a que los líderes nos pongamos a tono con la necesidad de la gente», sentenció.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí