20 familias de El Cardonal no reciben la bolsa del Clap

Jenny Regalado, habitante de El Cardonal, denunció que existen irregularidades en la entrega de las bolsas de alimentación subsidiadas por el Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), dado que hay 20 familias que aproximadamente que no han entrado en la lista de los beneficiados.

“Llevamos 8 años solicitando que nos entreguen la bolsa porque nosotros también lo necesitamos y pertenecemos a esta comunidad. El sueldo y la pensión que cobramos no nos alcanza para costear una alimentación balanceada», denunció Regalado.

Señaló que existe un “guabineo” por parte de los encargados «y lo peor es que no nos dan razón justificable del porqué no podemos recibirla”.

Acotó que “hay personas que han fallecido y a sus familiares le siguen entregando la bolsa. Además, dicen que los que se han mudado deben esperar al menos seis meses para poder recibirla”.

Con respecto a la distribución de agua, indicó que el panorama sigue siendo el mismo. «Llegó hace tres días, pero luego de más de un mes sin el vital líquido y para colmo, duro pocas horas». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí