Protestaron en varios sectores porque no cerraban las mesas



Laura De Stefano

“Cierren, cierren, cierren” vociferaban los vecinos frente al centro de votación de la escuela de 10 de Marzo porque representantes del CNE se negaban a cerrar las mesas a pesar de que no había electores en cola a las 7:00 pm.

En El Teleférico y en Maiquetía se repitió la misma escena

Funcionarios policiales solicitaron a los manifestantes oficialistas y de la oposición que abandonaran el sitio para evitar una confrontación. Albert Meza destacó la labor de los habitantes del sector, quienes junto a los electores, lograron el cierre de las mesas.

La misma situación se presentó en El Teleférico, en el colegio Blaise Pascal, donde los electores exigieron el cierre de las mesas pasadas las 7:00 de la noche. José Sánchez, miembro de la comunidad, manifestó que gente afecta al gobierno vino a perturbar el proceso que se inició de forma pacífica.

“Las personas cívicamente acudió a votar, pero los oficialistas llegaron a última hora para votar a las 6:00 pm a pesar de que el artículo 308 del CNE no es permitido. Por eso el pueblo se lanzó a la calle a pedir que cerraran las mesas”.

También protestaron en el E.N.B Manuel Segundo Sánchez es en El Rincón de Maiquetía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí