Reportan un desaparecido en naufragio en costas de Falcón

Una embarcación que zarpó a su faena pesquera este 19 de noviembre, desde Las Cumaraguas, Paraguaná, zozobró en alta mar. Familiares reportan un desaparecido identificado como Ángel Antonio Primera (50). Los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla.

Primera es padre de 4 hijos y tiene 4 nietas. De acuerdo a las primeras versiones la nave zozobró por un problema mecánico.

Los familiares ya acudieron a los organismos de seguridad en Punto Fijo en busca de ayuda, informó el periodista Jhonattam Petit.

El pasado 24 de octubre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) alertó sobre una emergencia con el buque pesquero Chelita, que se encontraba demorado a puerto.

El buque había salido el 21 de octubre a las 4:00 pm con 5 pescadores a bordo en medio de oleaje moderado en la Costa Oriental de Falcón.

Fue el 28 de octubre cuando medios locales de Falcón informaron que fueron encontrados los 5 pescadores en la población de Maicao, Colombia.

Habían logrado llegar a la orilla y después de caminar varias horas consiguieron ayuda y lograron avisar a sus familiares que se encontraban con vida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí