En la Opppe 25 piden impermeabilizar del techo antes de que colapse

Hasbely Bolívar

Las consecuencias del mal trabajo que hicieron quienes construyeron la torre A de la Opppe 25 en Tanaguarena lo están pagando sus habitantes, quienes tienen que lidiar con las filtraciones dentro de sus hogares y las grietas en las paredes.

Los apartamentos se inundan por las filtraciones

“Cuando llueve, el agua se filtra por la instalación eléctrica que está en la sala. Tuve que quitarlo y no poner más bombillos. Eso parece una regadera que inunda toda la casa. Deja de llover afuera, pero adentro de mi casa continúala goteadera durante una semana”.

Así lo explicó Yanniret Paredes, quien vive en el piso 12. Señaló que el problema se presenta desde hace 8 años, cuando fueron adjudicados y es consecuencia de las graves filtraciones que tiene la azotea, la cual necesita una impermeabilización urgente.

Liza Vásquez vive en planta baja con su esposo, quien tiene una complicación de salud y esta en silla de rueda. En su apartamento la filtración ocasionó el colapso del techo afuera del baño.

“Comenzó a caer una gótica y se abrió un mínimo hueco, pero al paso de los años empeoró. Las paredes todas están húmedas. Por ahí vemos pasar las ratas. Esto es un terrible”.

Ambas adjudicatarias han puesto la queja a las voceras, quienes introdujeron la solicitud de ayuda en Ivivar y en la Gobernación, pero no hay ningún ente que les dé una solución a estas humildes familias que duermen con el temor de que el techo colapse y les caiga encima.

Donaron pintura y se desaparecieron

Por otra lado, Belkis Feo, habitante, aseguró que el Gobernador (e) Suárez, en una visita que realizó hace pocos días donó tres cuñetes de pintura para embellecer toda la torre.

«También donó para pintar la reja de la entrada principal, pero a la fecha las pinturas no han aparecido»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí