“Bombas Palmar y Aldo tienen al transportista agotado”

“Estamos acá y el dueño de la bomba Palmar cada vez que nos ve nos cambia las versiones. El discurso ahora es que meten a carros por el ZODI», expresó un transportista afectado, que se encontraba desde el día miércoles en cola y ayer eran las 2:00 pm y aún no había recibido su combustible.

Denunció que «quienes estamos en la cola vemos cómo meten a sus amigos o a los que pagan en dólares”.

Afirmó que cada vez les surten menos litros. “Nos dicen que el subsidiado se lleva 50 litros nada más, porque los que estamos en cola no les pagamos como los demás que piden tanque lleno y cancelan con dólares”.

Informó que les iban a surtir por números de placa. “Van disminuyendo los litros. Tengo un carro pequeño y necesito 140 litros para trabajar media semana».

Dijo que en algunos casos se puede pagar precio internacional, pero no siempre porque un flete no te cubre este gasto oneroso”.

Por otro lado, señaló que días atrás cancelan con la biopago, pero ahora es en efectivo.

Gabriel Ramirez, que viaja a Trujillo, afirmó: “Mi molestia es que el dueño de la bomba dijo que era por placa, después que iban a entrar otros camiones y que nosotros lo haríamos después, es decir al final de la tarde. Estamos desde esta madrugada”.

Expresó: «Viajo para el estado Trujillo hoy y con esos 50 litros no llego a Valencia. Tendré que venir de lunes a lunes para poder reunir el gasoil que necesito”.

Por su parte Javier Cruz, comentó que el viacrucis es similar en la bomba Aldo de Catia la Mar. «Cada vez cambian la seña, dicen que es para ZODI o transporte público y hay buses que echan gasoil hasta dos veces en el día, supuestamente por el ZODI”.

Reiteró que «como transportistas ya no damos más, es demasiado. Con nuestras familias ya no compartimos porque estamos día y noche aquí para poder trabajar».

Agrego que esos camiones que están ahí en otra cola es porque pagan en dólares y tienen trato preferencial. «Nosotros no podemos pagarlos”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí