Arepas de Catherine Fulop conquistaron al jurado de Master Chef Celebrity Argentina

La actriz venezolana Catherine Fulop logró pasar a la siguiente ronda en el programa Master Chef Celebrity Argentina del canal Telefe, al preparar unas ricas arepas “reina pepiada pelúa” que le valieron el ascenso al balcón del programa, donde se concentran los participantes salvados.

Los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui quedaron encantados con el sabor de las arepas y les pareció muy buena la explicación de Fulop sobre el nombre de la preparación.

Describió que utilizó la receta de su mamá y aseguró que fue su comodín. Cuando Donato le preguntó por qué pepiada, ella le contó que “significa algo lindo y que se le llama pelúa, porque lleva queso rallado, que a la vista parecen pelos”.

“Yo pasé tiempo espectacular en Maracaibo, Caracas, Valencia… muchos lugares de Venezuela. Los mejores momentos siempre alrededor de una arepa, entre otras cosas. Venezuela no es solo eso, pero esta arepa grita Venezuela por todos lados”, expresó Donato cuando terminó de probar la preparación. Este jueves a las 8:30 pm, hora de Venezuela seguirá la competición.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí