453 guaireños recibieron títulos de propiedad

453 familias guaireñas que habitan en el urbanismo Hugo Chávez de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Urimare, recibieron este miércoles los títulos de propiedad de sus viviendas, luego de completar el pago de las mismas y legalizar sus trámites ante la Notaría Pública.


Así lo informó Dolores Villegas, parlamentaria de la Comuna Socialista Hugo Chávez Frías, quien agregó que la entrega de este documento es el resultado de la organización. «Luego de un proceso de pago a través de Banavih, de Bs. 300, y el finiquito, estamos recibiendo la titularidad de nuestros apartamentos».


Destacó que la entrega y el finiquito de adjudicación se logró gracias al trabajo de los 17 consejos que hacen vida en el urbanismo.


Esta es la segunda entrega masiva de títulos de tierras. Hasta la fecha se han entregado más de 800 títulos de propiedad en el urbanismo Hugo Chávez, durante este 2021, por lo cual se estima que el próximo año continúe la entrega para dignificar tres familias que habitan este urbanismo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí