Psuvistas dieron respaldo a la dupla Terán-Suárez en Maiquetía y Carayaca

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Cuando faltan apenas tres días para las elecciones Regionales y Municipales, los candidatos José Alejandro Terán y José Manuel Suárez, aspirantes a la Gobernación y Alcaldía, respectivamente, realizaron los cierres de campaña circuitales en las parroquias Maiquetía y Carayaca, donde los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos del Gran Polo Patriótico sellaron su compromiso con el proceso revolucionario.

Hoy será el cierre de campaña a las 2:00 pm en La Atlántida

Ya en la recta final del proceso electoral y después de una ardua campaña, buscan captar la mayoría de los votos del pueblo para alzarse con la victoria este 21 de noviembre, en aras de continuar el proceso de conquistas sociales, de fortalecimiento del poder popular y de crecimiento la revolución bolivariana.

Terán ha llamado a los militantes de la tolda roja y de los partidos aliados a movilizarse por el voto para consolidar el triunfo. «Hoy estamos aquí ratificando nuestro compromiso con la revolución y tenemos que amarrar ese 1×10».

Indica que hay que prepararse para la gran batalla que librarán este domingo en los centros de votación, para alcanzar la victoria y avanzar hacia la consolidación de las grandes reivindicaciones populares que al alcanzado el poder popular y que solo son posible en socialismo.

También fueron juramentados los equipos electorales para la defensa y seguridad del voto. Ya están conformados los equipos completos en las 420 mesas distribuidas en los 202 centros de votación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí