Varguenses se movilizaron en cierre de campaña de Olivares y Barreto

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con una caminata desde la plaza El Cónsul hasta la Calle Nueva, los candidatos de la Unidad, José Manuel Olivares a la Gobernación y José Barreto a la Alcaldía, cerraron su campaña electoral de cara a las elecciones Regionales y Municipales que se realizarán este domingo 21 de noviembre.

Mostraron su apoyo contundente a los candidatos de la Unidad, quienes instaron a votar este 21-N por la tarjeta de la manito, arriba y a la izquierda

Con alegría desbordante, ondeando banderas y al compás de la música, plenaron la Avenida Soublette acompañados de una avalancha de seguidores, quienes a su paso aupaban a los candidatos de la manito.

Durante su intervención, Barreto agradeció a Dios y al pueblo de Vargas por haberle dado la oportunidad de competir por la Alcaldía. “Gracias a ustedes vamos a ganar este 21 de noviembre. Vamos a acabar con esta tiranía a la que ha sido sometido nuestro pueblo».

Recordó que en Calle Nueva, justo donde se realizó el acto de cierre, tuvo que vender periódicos para costearse sus estudios. “Hoy estoy aquí, con mi noble pueblo al cual nunca defraudaré. Olivares y yo llegaremos a la Gobernación y a la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de nuestra gente».

Manifestó que los adecos votarán por la tarjeta de la manito porque el Gobierno secuestró la de Acción Democrática. “El domingo los adecos de verdad sufragarán por la MUD para sacar el estado Vargas adelante».

Por su parte Olivares destacó que es una fuerza indetenible de costa a costa, la gente ha salido llena de esperanza y con mucha alegría.

Manifestó que la calle habla por si sola y da cuenta de lo que va a pasar este domingo 21 de noviembre. “Tenemos 52 mil contactos para el resguardo y protección del voto en un plan estratégico dirigido por nuestro jefe de campaña Eberts Camacho Liendo. La voluntad del pueblo debe ser respetada».

Añadió que ha sido una campaña llena de sacrificios y agradeció a quienes han prestado su apoyo para la cristalización del cambio que es indetenible. “Lo que ha sucedido hoy es una evidencia del esfuerzo y trabajo realizado».

Instó al pueblo de Vargas a acudir masivamente a los centros de votación y a sufragar por la manito, arriba y a la izquierda./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí