Alicia Machado ganó La casa de los famosos: Gracias a mi país, Venezuela libre

La Miss Universo 1996 se alzó como ganadora del reality show La casa de los famosos que transmitió la cadena Telemundo. Le dio las gracias a sus fanáticos por regalarle los 40.586.129 votos con los que conquistó la victoria y el premio de 200.000.

«Gracias a mi país, Venezuela libre», exclamó Alicia Machado al abrir el cofre donde estaba el maletín con el premio mayor.

Antes de eso, agradeció a todas las personas que hicieron posible el programa, a los productores, estilistas, y, en especial, al público. «Gracias al público que se tomó el tiempo dentro de sus vidas y sus problemas para verme, apoyarme, para votarme».

Le dedicó unas palabras a “La Jefa”, quien fue la encargada de anunciar a la ganadora y cuya identidad es totalmente desconocida. «Jefa, donde yo esté tú tienes también una casa, mi casa es tu casa», afirmó la exreina de belleza a quien llamaron reina de la casa por ser la ganadora.

Una vez con el maletín del premio, Machado fue la encargada de apagar las luces de la casa en la que vivió durante 86 días en medio de lágrimas de emoción. Luego, volvió a agradecer y salió del lugar a través de una pasarela con luces.

Una vez fuera, Machado se encontró con algunos fanáticos que le aplaudieron. Fue entonces cuando se arrodilló ante ellos para agradecerles. En su Instagram, Machado también recordó a sus seguidores. «Todo se lo debo a ustedes por elegirme con más de 40 millones de votos», escribió al pie de un video del reality.

Los finalistas

La participación de los televidentes fue catalogada por Telemundo de histórica: Se registraron en total 62.630.736 de votos, confirmando a La casa de los famosos como una de las producciones más exitosas de la cadena.

Detrás de Alicia, quedó como segunda finalista «la nueva que llegó para quedarse», Manelyk González con 8.774.081, seguida en el tercer lugar por el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8.419.382.

La cuarta posición le correspondió a la «Maravilla Azteca» Cristina Eustace con 3.881.344 votos y en el quinto lugar quedó el cantante Pablo Montero, con 969.737.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí