Madre de niña asesinada en Ocumare del Tuy estaría en situación de calle

Luego del hallazgo del cadáver de la niña de 6 años Aranza Sofía Omaña en Ocumare del Tuy, Miranda, se conoció que la progenitora se encuentra en situación de calle en Caracas.

La mujer tendría ocho hijos, y siete de ellos los habría dejado al cuidado de terceros. Un informante que pidió el anonimato confesó que la madrina de la niña se encargó de atenderla durante un tiempo, pero luego migró hacia Colombia.

Aunque intentó llevársela, su madre biológica se la quitó y se la entregó a Newman Rafael Zambrano Castro y a María Isabel Alfaro Alcalá, sospechosos de haberla asesinado, reseñó El Pitazo.

El portal resaltó además que la pariente de la pequeña estaría pernoctando en la zona de Bellas Artes junto a un bebé de pocos meses. El Cicpc se encuentra en su búsqueda, ya que el padre de la menor fue asesinado hace meses.

Asesinada a golpes

El cuerpo de Aranza fue hallado el 10 de noviembre, en una zona boscosa adyacente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Poco tiempo después, el director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que fue golpeada durante 15 días antes de morir.

Asimismo, ratificó que los agentes llevaron a cabo el arresto de Zambrano y Alfaro, «cuidadores» de la niña y principales sospechosos del crimen.

De acuerdo a la versión oficial, la pareja golpeó «constantemente» a la pequeña mientras estuvo a su cuidado. El día de los hechos, ambos la agredieron porque se hizo sus necesidades sobre la ropa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí