Bañista fue arrastrado por fuertes olas y murió ahogado en Playa Los Cocos
Rodolfo Ruiz
[email protected]
El fuerte oleaje cobró la vida de Williams Aranguren Rincón (20), quien se trasladó el pasado domingo de desde Coche, Caracas, junto a su familia a la playa Los Cocos, Caraballeda. El joven jugaba y disfrutaba, cuando una fuerte ola lo sacudió, arrastrándolo hacia la profundidad, desapareciendo de la vista de sus familiares a las 3:00 de la tarde, apenas una hora después de que Andrés David Rojas Delgado (17) se ahogara en playa Pelúa, al ser arrastrado también por el fuerte oleaje, a las 2:00 de la tarde de este domingo.
El cuerpo de Aranguren apareció flotando, 24 horas después, justo a las 3:00 de la tarde de este lunes, en la playa Sheraton, tras la búsqueda de los funcionarios de la División de Espacios Acuáticos La Guaira, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana.
Al lugar también asistieron los efectivos de la Policía de La Guaira y Cicpc La Guaira, Además de los técnicos del Senamecf, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.
Piden que contraten salvavidas
“Muchos bañistas vienen a la Guaira a disfrutar de nuestras playas, pero debería existir mayor vigilancia de salvavidas en los balnearios para evitar que sucedan estos hechos irreparables”, aseguró la guaireña Mary Alonso. RR
Foto 1: Momento en que sus familiares reconocieron el cuerpo de Williams
Foto 2: La búsqueda por parte de Espacios Acuáticos de la PNB duró 24 horas