Terán insta a votar este 21 de noviembre por la propuesta de paz y trabajo

El candidato a Gobernador por el Psuv y el Gran Polo Patriótico manifestó que la revolución es indetenible y están preparados para la batalla

Beatriz Rodríguez
brlaverdad@ gmail.com

En el cierre de campaña circuital de la parroquia Urimare, realizado en el Urbanismo Hugo Chávez, José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, instó al electorado a votar por la propuesta de paz y trabajo este 21 de noviembre.

«Hoy estamos aquí preparados para la batalla que libraremos el domingo. No se crean que Suárez y Terán son la tapa del frasco. Ustedes están aquí por Chávez, por Nicolás Maduro por esta revolución que es indetenible».

Indicó que es tiempo de unidad

Por su parte José Manuel Suárez, gobernador (e) y candidato a la Alcaldía, destacó la importancia de votar este 21 de noviembre por los candidatos de la patria y resaltó su gran amor por La Guaira.
“He trabajado arduamente por el crecimiento de la región y el bienestar de sus habitantes. Comencé de la mano de mi General en Jefe Jorge Luis García Carneiro».

La actividad contó con la asistencia de la juventud del Psuv, Consejos Comunales, UBCH, jefes de calle, militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como de los partidos aliados./jd

F4-Juntos.JPG
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí