Criollitos de La Guaira anuncia torneo regular y Copa Navidad

En la primera Convención regional del directorio de Criollitos de La Guaira, se anunciaron dos eventos competitivos: el torneo regular 2021-2022, donde estará en disputa la Copa Ministerio de Pesca y Acuicultura, más la Copa Navidad de la zona central, patrocinada por Ferreacrílicos Litoral C.A.

Se estableció que el Campeonato regular arrancará en febrero y tendrá la participación de ocho divisas: Blue Jays, Caribitos, KB Vargas, Padres, Pelahuesitos, Team Coffe, Team Mendoza y Team Miami, que sumarán a 512 jugadores en acción.

Serán 72 los peloteros que tendrán la oportunidad de representar al estado en los diferentes clasificatorios a la Copa de Oro en las categorías preparatorio II nivel, preinfantil, infantil y prejunior.

Por otra parte, se realizará un torneo navideño con participación de equipos de la zona central del país: Aragua, Guárico, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y La Guaira, cuya inauguración esta prevista para el próximo lunes 29 de noviembre.

Su inauguración contará con la animación de la banda show Francisco de Miranda y tendrá como escenario el estadio César Nieves de Catia la Mar, aunque también hay posibilidades que se pueda jugar en el Forum La Guaira.

La reunión, que tuvo como escenario el Yachting Club de Playa Grande, estuvo coordinado por el presidente de la Corporación Criollitos del estado La Guaira, Jhorny Sojo, y contó con la presencia de los directivos de las diferentes organizaciones que integran este ente y sus ligas afiliadas, así como invitados especiales, entre ellos: el ministro de pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya; Jhon García (Evaluador nacional) y Mirtha Guillén (E.B.M. Atléticos de Coche del Distrito Capital).

“La Perla de La Guaira” Adriana Velásquez fue la encargada de darle el toque musical a la convención, interpretando lo mejor de su repertorio y deleitando a todos con su magnífica voz./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí