Hallan cadáver de un hombre en el Guaire

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Martínez La Rosa (31), quien se encontraba desaparecido desde la noche de este sábado, fue encontrado este lunes en las aguas del río Guaire, Caracas, a la altura de Bello Monte. Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital recuperaron el cadáver.

Durante la inspección realizada por funcionarios del Cicpc se determinó que el cadáver presentaba múltiples golpes y excoriaciones. Además, tenía una fractura en brazo derecho.

“Según la versión de un familiar, la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado, cuando salió de su casa a bordo de su Chevrolet Optra. Esa noche no volvió a su casa, ni tampoco se comunicó con sus parientes. Al no haber rastros de su paradero comenzaron a buscarlo y lo único que supieron fue que el carro estaba en un estacionamiento de Tránsito, ubicado en La Yaguara”, informó el periodista de sucesos Joan Camargo.

Se cree que el vehículo estuvo involucrado en un accidente. El occiso se encontraba con otros 2 hombres que tampoco aparecen, agregó Camargo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí