KB Vargas infantil se coronó en torneo de beisbol menor

Galvis Guzmán.- La victoria de KB Vargas sobre Team Coffee, 3-1, en la categoría infantil bajó el telón de la jornada final del torneo de beisbol menor La Guaira es una sola, que concluyó este domingo en el estadio Antero Javier Mayora de Marapa Marina, auspiciado por los candidatos del PSUV y respaldado por el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

JH Star, Intercomercial y Sardinitas también se titularon

Los varguenses se apoyaron en la ofensiva de Lewis Laya, que se fue de 2-2 con un doble y una carrera impulsada, más el trabajo del pitcheo que inició Cristian López y completaron sus compañeros.

Resultados de otras categorías

A primera hora, en la categoría semillero, Sardinitas venció a Team Coffee, 5-3, con ataque de 11 imparables por 6 de los cafeteros. Los mejores al bate fueron Jean Bratwharte, 2-2, con una remolcada y una anotada, y Luciano Vargas, 2-1, con un triple, una empujada y una anotada.

Posteriormente, JH Star dio cuenta de Caribitos, 3-2, con Guillermo Ruiz en plan estelar que conectó un doble impulsor de 2 rayitas, entre ellas la ganadora. Terminó 3-1 con doblete y 2 empujadas. El pitcher ganador fue Jesús Olivares y el perdedor, Matías Rada.

El tercer duelo fue victorioso para Intercomercial en la categoría preinfantil, dejando en el terreno a Team Coffe 6-5 con batazo de oro por Alejandro Bermúdez, que terminó de 3-2 con 2 remolques y 1 anotada. El pitcher ganador fue Yenzel Flores y el perdedor Ángel Hernández.

Los trofeos de las tres primeras categorías fueron entregados por el ministro de Pesca, Juan Luis Laya./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí