Operativo Ponte al Día con tu Vehículo reinicia hoy de 8 a 1

Este lunes el Instituto Nacional de Transporte Terrestre inicia a nivel nacional la sexta prórroga del operativo Ponte al Día con tu Vehículo, con el propósito de actualizar la base de datos del parque automotor del país y garantizar los trámites vehiculares.

La página web el INTT destaca que el operativo se desarrollará en todas sus sedes a nivel nacional desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

La actividad contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística para verificar la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial.  

De igual forma, estará presente la Defensa Pública, que son los encargados de realizar las declaraciones juradas donde se deja descrita la procedencia del auto, esto cumpliendo con la simplificación de trámites, tal como los indica la providencia Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí