Seguridad Ciudadana apadrinó a estudiantes de la Magaly Espinoza
*Los 240 niños recibieron juguetes y golosinas
María Lourdes Arráez- En el marco del programa “Dona una alegría en Navidad”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana le regaló una mañana de recreación y obsequios a los estudiantes de la escuela Magaly Espinoza de la parroquia El Junko.
Andrés Goncalves, secretario sectorial de Seguridad Ciudadana, compartió con los alumnos del plantel, explicó que además llevaron ropa y juguetes a los niños de bajos recursos de la comunidad cercana, “queremos regalar sonrisas a todos los niños de Vargas, en especial a los más necesitados”.
Celebró la iniciativa de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional Niño Simón Vargas, María de García, quien ha hecho un arduo trabajo para que todas las instituciones y empresas aporten su granito de arena para alegrar la Navidad de los niños en las escuelas, casas abrigo y hospitales.
Los ahijados de Seguridad Ciudadana disfrutaron de actividades recreativas dirigidas por el payaso Kotufa, degustaron un plato navideño y golosinas. Para agradecer a sus padrinos, representaron un nacimiento viviente e interpretaron aguinaldos y parrandas./ar/Foto: Juan Gómez