Llave de Terán y Suárez en operación remate

Beatriz Rodríguez
[email protected]

A solo 6 días para la contienda electoral, los candidatos a la Gobernación José Alejandro Terán y José Manuel Suárez a la Alcaldía arrecian el trabajo de calle con recorridos, visita casa a casa, encuentros y reuniones que a la par combinan con el trabajo electoral.

Los candidatos a la Gobernación y Alcaldía por el Psuv y partidos del Gran Polo Patriótico buscan sellar el triunfo el domingo 21 de noviembre

Buscan una victoria contundente con el apoyo popular y de esa manera poder continuar en el poder con un programa de gobierno, que va desde la recuperación de los servicios públicos hasta el desarrollo económico de la región.

La campaña ha sido ardua y han recorrido el estado de costa a costa, sin dejar ningún sector de lado, pues para ellos, según lo han manifestado, es la opinión del soberano la que cuenta.

Terán hace un llamado al pueblo para que vote por un proyecto de paz, trabajo y progreso.

Manifiesta que han reforzado la propuesta de Zona Económica Especial para La Guaira haciendo énfasis en el desarrollo agrícola y pesquero.

Su programa de gobierno lleva seis ejes de desarrollo. “Vamos hacia una nueva etapa que comienza por estabilizar la economía local y el poder adquisitivo del guaireño».

Entre tanto Suárez, Gobernador (e) y candidato a Alcaldía, de manera incansable recorre las comunidades de las 11 parroquias, además de reunirse con los diferentes sectores a donde ha llevado sus propuestas incluidas en el plan de Gobierno Municipal.

Las cartas están echadas y este domingo 21 de noviembre al toque de diana esperan movilizar al electorado hacia los 202 centros de votación./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí