Calzadilla: Renuncia de Ocariz está fuera del lapso establecido

“La renuncia de Carlos Ocariz está procesada sin embargo la sustitución fue recibida fuera del lapso establecido. Esa modificación no tiene efecto. Quería aclararlo porque puede confundir”, precisó el presidente del CNE, Pedro Calzadilla.

Aclaró, que queda de parte de cada organización política, explicar a los electores cómo votar por el candidato David Uzcátegui, quien en este caso representará la candidatura de la oposición en Miranda.

Calzadilla anunció que el viernes 19 de noviembre se realizará el proceso de instalación de las mesas electorales en todo el país.

Agregó que para el miércoles 17 de noviembre se realizará el despliegue radial del material electoral, desde las capitales de los estados hacia los municipios.

También informó que el pasado sábado fueron desinfectados todos los centros de votación a nivel nacional, esto como parte de los protocolos de bioseguridad implementados por el Poder Electoral debido a la pandemia del covid-19.

Invitó a los electores a visitar la página web del CNE para que se informen de la opciones electorales e indicó que hay un simulador para que la gente sepa cómo votar, también deja a disposición el 0800votemos para chequear si son miembros de mesa. 2637 es la opción vía SMS.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí