Remigio Ceballos denuncia intento de sabotaje electoral

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, informó este sábado de la detención de 4 individuos que supuestamente participaban en un intento de sabotaje contra el Consejo Nacional Electoral en una operación que estaría financiada desde España.

“Debo informar sobre la neutralización de un grupo terrorista que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE ubicadas en Mariche, estado Miranda”, explicó Ceballos en rueda de prensa.

“Tenemos información que William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, se encuentra en España y dirige sus operaciones de financiamiento en conexión con líderes de ultraderecha que actualmente se encuentran prófugos de la justicia. Uno de ellos Leopoldo López, además de Iván Simonovis, que está en Estados Unidos”, dijo.

Los detenidos “se encontraban en las inmediaciones de los depósitos del CNE en Mariche” con material explosivo y combustible, y tenían 95 panfletos relacionados con la autodenominada Operación Continente Americano 2020. Fueron identificados como Dimas Alberto González González, alias Sepulturero; José Miguel Acuña Justo, Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez.

En una grabación presentada por Ceballos aparecerían Sánchez Ramos y González González especificando las acciones planificadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí