Camilo tiene 10 nominaciones en los Latin Grammy

10 candidaturas convierten al cantante Camilo en el máximo nominado de los Latin Grammy, por lo que se manifestó “emocionado y feliz”. “10 nominaciones es una alucinación para cualquiera, pero para mí especialmente es algo gigante porque es un gran halago. Sé lo que significa estar nominado y, más que soñar con ganar, estoy disfrutando de la bendición de estar ahí nominado con tanta gente tan grande y que admiro tanto”, añadió.

El colombiano se sitúa en los premios que se celebrarán el jueves 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, por delante de Juan Luis Guerra (6 nominaciones) y C. Tangana (5 opciones de premio).

Camilo aspira a algunos de los galardones más cotizados de la velada. Por ejemplo, Mis manos podría llevarse el galardón al álbum del año y Vida de rico figura entre las nominadas a canción del año y grabación del año.

Camilo, que además cantará en la gran ceremonia de la Academia Latina de la Grabación, sitúa estas nominaciones en “un subidón de buenas noticias todas juntas” para él, ya que en estos momentos se encuentra de gira por EEUU y en octubre dio a conocer que su esposa Evaluna Montaner está embarazada del que será su primer hijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí