Niña de 3 años en terapia intensiva tras agresión de un indigente

Un indigente lanzó un ladrillo contra una niña de 3 años en una avenida de Lima, Perú. Debido al fuerte golpe, tuvo que ser sometida a una compleja operación de reconstrucción de cráneo.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que un indigente agarra un ladrillo del piso, lo arroja a la cabeza de la niña y su madre corre para pedir auxilio a la gente que pasaba por el lugar.

Mientras la madre pide desesperadamente ayuda, el sujeto huyó del lugar y la policía logró capturarlo horas más tarde para presentarlo ante un juez.

La niña se encontraba acompañando a su madre que vende jugo de naranja en la cuadra 12 de la avenida Aviación.

«Mi hija todavía no está hablando, está con la sonda, pero abrió los ojos y movió su cabecita, estoy muy feliz de que ya despertó, es lo más importante». Destacó que su estado es delicado y aún no está «fuera de peligro».

Exigió que no se libere al indigente y que la apoyen con los medicamentos, debido a que es de pocos recursos.

Según las autoridades, el hombre sufre alteraciones mentales y se encuentra detenido en la comisaría de Apolo. De acuerdo con diversas denuncias, el hombre tenía un historial de agresiones en la municipalidad La Victoria y todas habían quedado impunes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí