Zuñiga: Las mujeres guaireñas votaremos por Terán y Suárez

Tras considerar que hay que blindar la revolución bolivariana y defender sus logros, «las mujeres guaireñas iremos el próximo 21 de noviembre a votar por José Alejandro Terán a la Gobernación, José Manuel Suárez a la Alcaldía y por todos los candidatos que optan al Consejo Legislativo o al Concejo Municipal», aseguró Jackeline Zuñiga, vocera nacional del Movimiento de Mujeres José María España e integrante de Unamujer.

Destacó que la mujer ha sido reivindicada por el proceso revolucionario gracias al comandante Chávez y no se dejarán arrebatar sus espacios que tantas luchas han costado.

Refiere que Suárez y Terán tienen obras que mostrar y seguirán trabajando por el engrandecimiento del estado con el gran apoyo del pueblo.

Resalta que desde el Movimiento José María España vienen realizando una ardua labor en pro de los trabajadores agrícolas entendiendo la importancia del sector productivo en aras de garantizarle a la población las seguridad alimentaria.

También han creado un comedor para las personas más vulnerables en Caraballeda y en estos momentos trabajan en el proyecto habitacional Los Corales, donde serán construidas soluciones habitacionales para más de 50 familias.

“Esto se hace realidad gracias al general Jorge Luis García Carneiro y al ministro Ildemaro Villaroel».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí