«Garantizaremos la defensa del voto en los 202 centros electorales»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Cada uno de los votos depositados en las urnas electorales de los 202 centros de votación serán defendidos y para ello contamos con un padrón electoral preparado para resguardar la decisión del pueblo este 21 de noviembre», expresa Eberts Camacho Liendo.

El vicealmirante Eberts Camacho Liendo asegura que el cambio es inminente porque “deseamos un estado distinto al que hemos visto en los últimos 22 años”

Asegura que todos los centros de los votación están cubiertos por coordinadores, testigos y suplentes, por lo que hace un llamado a los varguenses a que salgan a votar con toda confianza, ya que “esta es un gran oportunidad para salir de los opresores”.

Sostiene que su formación dentro de la Armada venezolana le enseñó el valor y el poder que tiene la organización, disciplina y defensa de los derechos.

«Ese aprendizaje suma valor al reto que estamos asumiendo juntos en este camino electoral, en el que la organización es vital y el cual culminará con la victoria del próximo 21 de noviembre».

Asevera que aquí ganará la gente que quiere cambio y por eso votará por la tarjeta de la manito arriba y a la izquierda.

Añade que en esta oportunidad la trampa será derrotada y agrega que en el CNE cuentan con dos rectores opositores que son Roberto Picón y Enrique Márquez, además ya se encuentran en el país observadores internacionales chequeando todo lo concerniente a las elecciones regionales y municipales. “Velarán por la transparencia del proceso comicial»./jd

Foto
Camacho Liendo: Esta es una gran oportunidad para salir de este desgobierno

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí