Venezuela cae ante Ecuador

Con un gol de Piero Hincapié en el minuto 41, Ecuador doblegó 1-0 a Venezuela en Quitopara afianzarse en el tercer lugar de la Eliminatoria a Qatar 2022 y hundir todavía más a la Vinotinto en el sótano.

Esta es la décima derrota en 13 juegos para selección criolla, que suma solo 7 puntos, mientras que el combinado ecuatoriano suma 20 unidades, con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, una de ellas el 10 de octubre ante la Vinotinto en Caracas.

Venezuela dispuso de un par de ocasiones en el primer tiempo, la más clara en los pies de Darwin Machís cerca de la media hora de juego.

Ecuador logró neutralizar el peligro y a cuatro minutos del final de primer tiempo, un centro de tiro libre de Gonzalo Plata fue conectado de cabeza por Hincapié, quien mandó la pelota prácticamente al cuerpo del portero Rafael Romo.La pelota impactó con el golero y se desvió antes de ingresar al arco.

En el complemento, la Tri solo tuvo algunos disparos esporádicos de Plata para generar peligro, mientras que por la Vinotinto Machís amenazó con el empate con un tiro libre, pero no logró mecer las redes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana.

Venezuela se enfrentará a Perú el próximo martes en Caracas, mientras que Ecuador visitará a Chile.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí