Abuelos emprendedores organizan bazar en el Terminal de La Guaira - Diario La Verdad de Vargas

Abuelos emprendedores organizan bazar en el Terminal de La Guaira

El Movimiento Abuelos Emprendedores y Artesanos estarán hasta este viernes a las 2:00 pm en las instalaciones del Terminal de La Guaira para mostrar y vender sus creaciones que han realizado con mucho amor. Por ello, invitan a la comunidad a acercarse, ya que tienen precios asequibles.

Tienen ropa íntima a partir de $2 y también hacen costura por encargo, ofrecen muñecas de trapo en $5 la pequeña y $8 la grande, adornos de Navidad a partir de $2 hasta $5 al igual que juegos de baños.

Merlin Márquez: Contamos con precios muy baratos

Merlín Márquez señaló que el movimiento nació durante la pandemia cuando los abuelos estaban encerrados en casa y tenían la necesidad de hacer algo diferente, por lo que se organizaron para aprender y emprender en diferentes oficios.

Los martes y jueves dictan talleres de costura y manualidades gratis en la casa de los Tupamaros ubicada detrás de la cancha de Guanape II. El próximo lunes y miércoles arrancará el curso de barbería. Las clases son dictadas por profesores del Inces, del cual recibirán sus certificados.

Márquez informó que próximamente arrancarán con talleres de peluquería, patronaje, panadería, dulcería y pintura sobre telas. “Podemos trasladarnos a las comunidades a enseñar a quienes estén interesados siempre y cuando nos hagan la invitación”. /HB/jd

Dictan talleres de varias especialidades en Guanape II